JOYO CM-06 15 pies 4,5 m Blindado de 6,3 mm Estéreo A Mono de Metal Enchufe el Cable de Audio de la Guitarra Teclado
€11.56

JOYO CM-06 15 pies 4,5 m Blindado de 6,3 mm Estéreo A Mono de Metal Enchufe el Cable de Audio de la Guitarra Teclado

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:w341

Precio de salida: $2.99 Precio: $8.49 Precio: $7.99 Precio: $4.99 Precio: $5.99 Precio: $2.99

final

Condición:100% Nuevo Y de Excelente Calidad 6.3 mm Macho Estéreo De 6.3 mm Macho (Mono) de Metal Enchufe el Cable de Audio Utilice Esta Calidad de PVC Sheilded Y Enchufe de Metal Son Robustos Y Fiables para Conectar los Instrumentos Para el Equipo Puede Ser el Uso De Instrumentos Como la Guitarra/Bajo/Teclado Para La Consola de Sonido Equipos Adecuados:los Instrumentos Musicales Y Sonido Equipos de Consola del Dispositivo de Apantallado Con Conductores de Cobre Para Ningún Tono de Pérdida En la Transferencia Y de servicio Pesado Jack Punta Conectores Longitud:15 PIES/4.5 M Grosor:JOYO CM-06 Paquete incluye: 1pc Instrumentos de Cable

Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Correo aéreo de Cooperación en USPS(CORREO-Paquete)/Hong Kong Post/Singapur Post/China Post.

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en un plazo de 2 días una vez que su pago se ha completado.

Softonic no uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo .El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Gracias Por Venir.

Etiquetas: la guitarra de jack, metal pedal, joyo última unidad mini, ir pedal, caline wah, joyo, joyo bantamp meteoro, electr guitarra, pedal joyo, pedal looper.

  • Número De Modelo: CM-06
  • Tipo de: Cable De Audio
  • Nombre De La Marca: joyo
Información adicional