Nogal De Madera De Teclado Resto De Muñeca Vaydeer Ergonómico Escritorio De Juego De Muñeca Almohadilla De Apoyo
€22.39 €13.21

Nogal De Madera De Teclado Resto De Muñeca Vaydeer Ergonómico Escritorio De Juego De Muñeca Almohadilla De Apoyo

2 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:w11231

【Original de Madera de Calidad del】del Registro de corte, pulido a mano, sin olor, decoloración y deformación después de un largo tiempo de uso 【Diseño antideslizante】 La parte inferior de la almohadilla de silicona que mejora el agarre en la superficie de la mesa, incluso durante la intensa escribir, no se mueve, así que el soporte de madera se fija firmemente. 【Caliente Recordar】 Natural de la madera, cada textura será diferente, el tono del color, bordes blancos, nudos y pulido marcas no son problemas de calidad, gracias por su comprensión y apoyo 1. ¿Por qué nos eligen ?

Somos un profesional de la madera de la fábrica de procesamiento de tener requisitos muy estrictos para cada detalle.Por el mismo precio,podemos hacer más exquisitos productos.

2. ¿Por qué la mayor diferencia entre este producto y los productos de otras empresas?

Una Ligera pendiente de diseño que considerar cuidadosamente las necesidades de cada cliente.no es una superficie plana a través de la junta, que aumenta gradualmente,ergonómico .

Enfermería

Evitar golpes y arañazos

No lave con agua

Evite las altas temperaturas y el sobrecalentamiento medio ambiente, la exposición

Evitar el contacto con productos químicos o productos químicos

Etiquetas: ataque a titan, negro mousepad, estudio de la tabl, silla gamer de metal, juego de mouse pad, teclado mechan, lqs gaming mouse, ratón razer, r madera, juego ratón.

  • Tipo de: Resto De Muñeca
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
Información adicional