Sexy Policía De Tránsito De La Policía De Disfraces Adulto Mujer Policía Cosplay Uniforme Lingeries Erótica Azul Sexy De Policía De La Mujer Traje
€20.65 €11.14

Sexy Policía De Tránsito De La Policía De Disfraces Adulto Mujer Policía Cosplay Uniforme Lingeries Erótica Azul Sexy De Policía De La Mujer Traje

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:w11086

Mostrar el Vestido o Calcetines en la parcela

Información De Producto:

Uso:Regalo Perfecto para las Señoras o los de tus Amigos.Grupo de edad:Adultos,Mujeres, Vestido de Tiempo:tiempo Especial con él, es Perfecto para la ropa de dormir, ropa de Dormir, Noche de Bodas, luna de Miel, Día de san Valentín, Aniversario, despedida de soltera Regalos, Lencería Parte, Dormitorio, Durmiendo o Cada Noche Caliente de la Característica:Muy hermosa y sexy Diseño : Sexy y cómodo Sobre el Tamaño: Un Tamaño, con buena elasticidad, una talla para la mayoría de las damas o niñas(XXS/XS/S/M).Si su Altura y Peso dentro del siguiente rango, usted puede elegir Un Tamaño,se puede usar y va a ser Muy Sexy.

ALTURA: 150 ~ 172 CM = 5 pies ~ 5 pies y 7 pulgadas > > PESO: 40 - 62 KG = 88 - 136 Ibs Incluyen : topwear*1+vestido*1+protección para la cabeza*1++*medias de 1(se puede elegir o no)

Nota :la Altura y el Peso deben ser Proporcionales.Si usted es gordo o demasiado Delgado o demasiado Alta.por favor, póngase en Contacto con nosotros por adelantado.Nosotros te Recomendamos el Tamaño adecuado o el Estilo para usted.

~~~DEMOSTRACIÓN DEL PRODUCTO~~~

1.Está hecho de materiales de alta calidad,de alta elasticidad,Pon tu cuerpo en un ambiente totalmente relajado estado 2.Ultra suave sensación del tacto, cada diligente consideración de diseño se Centra en un perfecto ropa interior para ti,te Hacen super sexy y seductora 3.Servir como una ropa de dormir y también un estimulante sexual kit para la vida sexual de las parejas 4.Sexy diseño de moda.Deje usted tiene más Pasión de la noche 5.Para hacer una de sus curvas en un favorecedor manera, te sentirás más sexy y confianza en él.

Nota:

*Los clientes rusos por favor, rellene el nombre completo en el nombre del destinatario. *Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. *Si usted tiene cualquier problema,por favor póngase en contacto con nosotros,intentaremos nuestro mejor para ayudarle,gracias! *Lavado:la temperatura del agua por debajo de los 40 grados mano, no enjuague, colgar a secar, prohibir el blanqueo.

Después de la venta

[Color] Todas las fotos son tomadas en especie, pero debido a las diferencias en la iluminación y dispositivos de visualización, puede haber una ligera diferencia de color!Totalmente inaceptable color pro por favor cuidadosamente las compras en línea! [Tamaño] Nuestro tamaño estándar sólo se recomienda de acuerdo con el tamaño específico por favor, los compradores ellos mismos medir el contrario, la decisión en manos del comprador, favor de hacer otra buena comparación del tamaño de las mediciones. [Acerca de las Devoluciones] Devoluciones de mercancías de ida y vuelta courier tamaño del problema es que los propios compradores; Devuelve la calidad de los bienes de ida y vuelta de mensajería nuestro compromiso. [En los comentarios] Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: land cruiser v8, cop traje, conjunto sexy mujer policía, sexuales, lencería de mujer policía, la policía de uniforme de las mujeres, rt6, aviones, american uniforme militar, sexi de la política, masculina sexy de policía.

  • Número De Modelo: Y-CE002Y
  • Nombre De La Marca: WOAIXDD
  • Origen: CN(Origen)
  • Obsceno Imagen: No
  • Tipo De Elemento: La Policía De Uniforme
  • Sexualmente Sugerente: No
Información adicional