2in1 de Luz LED de Silicona Calefacción Cara Limpiador de Masaje Facial de Limpieza de la Piel Exfoliante de Lavado Cepillo de Cuidado de la Piel Limpiador Masajeador
€17.91 €8.96

2in1 de Luz LED de Silicona Calefacción Cara Limpiador de Masaje Facial de Limpieza de la Piel Exfoliante de Lavado Cepillo de Cuidado de la Piel Limpiador Masajeador

0 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:w11055

Características

1. [Ion + Llevar a Cabo] la corriente Bioeléctrica puede eliminar eficazmente el maquillaje de los residuos y la suciedad en los poros profundas y puede mejorar aún más el efecto de limpieza mediante el uso de la almohadilla de algodón sujetado por el anillo de fijación desmontable.

2. [Iones de Plomo En] de manera Efectiva a mejorar la nutrición de la eficiencia de absorción más eficaz cuidado de la piel, también puede ayudar a salvar sus productos de cuidado de piel.

3. [Vibración Masaje] la vibración Ultrasónica de masaje efectivamente puede activar el metabolismo de las células de la piel para acelerar la reparación de la piel, tensar la piel y fortalecer la elasticidad de la piel.

4. [ Trato cálido ] Calmante constante calefacción masaje puede mejorar la regeneración de los tejidos del proceso para abrir los poros y mejorar la absorción de la crema, loción y otros productos de cuidado de piel para dejar la piel regordeta.

5. [La Terapia de fotones] Diferentes ondas de luz que se emiten energía beneficiosa para múltiples cuidado de la piel: la luz ROJA puede aumentar la circulación sanguínea y estimular las células de la piel para eliminar el colágeno y acelerar el metabolismo, haciendo que su piel firme y brillante, de textura suave; la luz VERDE puede reducir la secreción de grasa de la piel mejorada de petróleo y agua en equilibrio para lograr la neutralización y de estado estable; la luz AZUL puede inhibir el acné crecimiento con la lucha contra la inflamación y la reparación de la piel efecto para reducir los riesgos de dejar cicatrices.

6. [Continua el Disfrute] batería recargable Incorporada puede ser alimentado directamente por USB de carga, usted puede tener acceso a alimentación a través del adaptador, banco de potencia, equipo para la operación inalámbrica, libre de enredos.

7. [Conveniente el Cuidado de la Piel] Mini y el diseño portátil, usted puede ponerlo en su bolso de mano para un fácil acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado tanto para el hogar y el uso de viaje, diseño multifuncional de resolver más problemas y viable en más áreas, ayudando a aliviar los músculos de la cara de la tensión y la fatiga, quitar ojeras, bolsas en los ojos, se desvanecen las líneas de expresión y arrugas, etc.

Especificaciones

Material: ABS+Aleación de Zinc+de Silicona de Grado alimenticio

Color: Rosa / Rojo/Azul(Opcional)

Grado a prueba de agua: IPX7

Potencia de salida: 5V/1A

Capacidad de la batería: 200mAh(Batería de Litio)

Fuente de alimentación: USB de Carga

Tamaño Del Producto: Aprox. 36*66mm

Nota:

Por favor permita desviación debido a la medición manual y asegúrese de que usted no cuenta antes de la compra.

El color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes debido a las diferentes pantallas de ordenador y la configuración de visualización.

Gracias por su comprensión!

El Paquete Incluye:

1* Unidad Principal

1* Cable USB

1* Manual Del Usuario

Etiquetas: mia cepillo de limpiamiento de la cara, exfoliante facial, mens eléctrico cepillo de limpieza facial, matorrales uniformes, lumispa, cara exfoliantes trabajo, limpiar cepillo facial, alfombra bajo caliente, limpiador de la cara, de silicona suave brocha de rostro.

  • Origen: CN(Origen)
  • Function1:
  • Function5:
  • Function3:
  • Número De Modelo: 106769
  • Función4:
  • Nombre De La Marca: Hailicare
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: CCC
  • Function2:
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable
  • Tipo:
Información adicional