110V 2200W 20L Eléctrico Frío ULV Pulverizador Portátil Bomba de la Máquina de Ultra Capacidad de Desinfección de Lucha contra las Drogas Pulverizador de enchufe de EE.UU.
€169.03 €113.25

110V 2200W 20L Eléctrico Frío ULV Pulverizador Portátil Bomba de la Máquina de Ultra Capacidad de Desinfección de Lucha contra las Drogas Pulverizador de enchufe de EE.UU.

1 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:w11014

Especificación:

Modelo: Eléctrico ULV Pulverizador

Voltaje: 110V

Tipo de enchufe:enchufe de EE.UU.

Capacidad del depósito: 20 L

Rotación: 7200 rpm

La Tasa De Flujo(Max):0,3 L/Minuto

El Tamaño De La Gota:De 5 A 20 Micras

Distancia de pulverización: 6-10M / 19.7-32.8 pies

Potencia: 2200W

Peso neto: 4.5 kg

Consejos:

1. Este pulverizador no está permitido para rociar o llenar inflamables, explosivas, altamente corrosivos, sustancias, como el alcohol, la gasolina, benceno y alta concentración de desinfectante (el desinfectante debe ser diluido antes de su uso).

2. Por favor, no utilice el pulverizador en el herméticamente cerrada de la habitación.Las puertas y ventanas puede ser cerrado después de la fumigación, para aumentar el efecto de aplicación y protección de la salud humana.

3. Está prohibido limpiar el pulverizador con Tianna el agua o la gasolina.Cuando se limpie el exterior de la máquina con agua u otros detergentes neutros, se debe tener cuidado de no poner el agua o detergentes neutros en la carcasa del motor.

4, después de cada uso, el líquido no utilizado debe ser derramada, preste atención para no contaminar el medio ambiente.Además, la caja está llena de agua, y el rocío se inicia por alrededor de 0.5-1 minutos a la limpieza de la máquina de tuberías, para evitar que el líquido se corroe la máquina, y para aumentar la vida útil de la máquina.Esto es muy importante y necesario.

5. Está prohibido para ser colocado en un lugar de alta temperatura ambiente o bajo el sol por un largo tiempo, a fin de no ser asado a deformarse, se desvanecen o el crack.

6. Está prohibido tirar del cable de alimentación para tirar del enchufe y cortar la corriente.El uso de la goma de la posición de la clavija de tirar del enchufe a mano.

Paquete De Lista:

1 Conjunto de Eléctrica ULV Pulverizador

Nota:

1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.

Etiquetas: ulv de nebulización en frío de la batería, escuchar proteger, pulverizador de ulv, 900W Máquina de Niebla, la capacidad de la mano, USPOP, niebla fría, etiqueta machin, uv desinfección de cuadro, medic de yeso.

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Safurance
Información adicional