M&J V9 Manos Libres Negocio Auricular Inalámbrico Bluetooth Con Micrófono De Voz Control De Auriculares Para Conectar La Unidad Con 2 Teléfono
€13.40 €9.38

M&J V9 Manos Libres Negocio Auricular Inalámbrico Bluetooth Con Micrófono De Voz Control De Auriculares Para Conectar La Unidad Con 2 Teléfono

4 Valoraciones | Escribe una reseña
  • Disponibilidad:En stock
  • Código De Producto:w10689

M&J de manos libres negocio auricular bluetooth con micrófono de voz control de auriculares inalámbricos bluetooth para el deporte y la conducción sweatproof con cancelación de ruido auriculares Características: - IDENTIFICADOR de llamadas Informe: Anunciar la Venida Número de Teléfono del remitente, Pausar la Música para las Llamadas Entrantes. - Reconocimiento de voz: Gestionar las Llamadas de manos libres Sin necesidad de Presionar Botones a Través de la Tecnología de Reconocimiento de Voz,Diga "Sí" para Responder o Decir "No" para Rechazar la llamada. - La Tecnología de Cancelación de ruido: Triple de micro de Tecnología de la Cancela de Fondo y el Ruido del Viento Cuando en las Multitudes. - Sweatproof Tecnología: Protege Este Auricular Bluetooth de Sudor, y el Café Derrames de modo que Usted Puede usar el Auricular en la Oficina o en el Gimnasio. - 180°Oreja ajustable-diseño de ajuste permite ajustar el ángulo de ajuste en la oreja derecha o izquierda. - También se puede mover el micrófono hacia arriba y hacia abajo,esto hace que sea muy fácil para la gente para saber si usted está en una llamada de teléfono o no. - Mejorar la capacidad de la batería de asegurar el más largo de tiempo de uso(cuando se carga por completo),se muestra el medidor de la batería en susmartphone,recordarle a carga rápida para el próximo tiempo de Espera: tiempo:11 días tiempo de conversación:8 Hourss Música Tiempo de Reproducción:de 6 a 8 Horas Tiempo de Carga: lista de Embalaje: 1 * auricular Bluetooth 1 * Copia de seguridad de los auriculares 1 * cable de carga USB 1 * manual del Usuario 1* Bolsa de transporte 1* Caja de Envío y de Pago:

1. Le entregan el paquete en 1-5 días después de realizado el pago.

Y las siguientes formas de pago son aceptadas por www.monbeachclub.es: tarjeta de Crédito, TT, Western Union y Qiwi wallet.

2. Instrucción:el peso y el tamaño que hemos marcado en el paquete de detalles no es el real el peso y el tamaño de los productos, si usted necesita saber el peso real y el tamaño, usted sólo tiene que contactar con nosotros.

3. Tiempo de entrega:

1) el coste de Transporte de los países desarrollados es de aproximadamente 7-45 días.

2) control Remoto de los países es de alrededor de 2 a 8 semanas.

4. Si el comprador desea utilizar más y más rápido método de envío, como EMS, DHL, etc, favor de comunicarse con nosotros acerca del aumento de los gastos de envío.

5. Instrucción:El tiempo de envío depende del comprador\'s tiempo de tramitación aduanera o de Fuerza Mayor.Si el comprador no recibe las mercancías en un largo tiempo, esperamos que el comprador puede contactar a sus costumbres o a la oficina de correos local, con el fin de obtener bienes pronto.

Acerca De Las Costumbres:

1. Con el fin de asegurar que usted reciba su pedido sin o inferior derecho de importación, la declararemos como un "Regalo" con un valor más bajo, que no refleja el precio total que usted pagó o el valor de mercado del producto y no puede aplicarse a los países con diferentes reglas de la tarifa.

2. O puede dejar un mensaje para decirnos cuánto nos debe hacer la declaración de aduanas.Estamos felices de seguir sus instrucciones.

3. Cualquier gravámenes a la importación o tasas son el comprador\'s responsabilidad.

4. Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas en su país.

5. Los gastos adicionales o pueden producirse retrasos durante el comercio internacional.Esperamos sinceramente que usted no uso adicional de los costos de importación o demora en el despacho aduanero como una razón para solicitar el reembolso o a la de dejar voto negativo.

Después de-Servicio de venta:

Vamos a comprobar la calidad de los productos antes del envío.Si hay algunos problemas inesperados suceden, esperamos resolver los problemas con el comprador a través de amistoso de las siguientes maneras:

1. Si es problema de la calidad, el comprador puede presentar argumentar dentro de 15days después de recibir la mercancía, el comprador debe proporcionar fotos o de vídeo y otras pruebas para el vendedor de identificar.

2. El hombre dañado, los compradores de asumir la plena responsabilidad.

3. La calidad del producto programa de procesamiento:

1) El comprador devolver los bienes a nosotros y responsable de los gastos de envio; después de recibir la mercancía ,le enviaremos un nuevo producto al comprador y pagar para enviar el costo de envío.

2) Si las mercancías (precio total incluyendo el envío es de menos de 10USD) tiene problemas de calidad, vamos a enviar un nuevo producto en el siguiente orden; si el comprador don\'t plan para hacer un nuevo orden en el corto plazo, el comprador puede pagar el volver a enviar el costo de envío y vuelvan a enviar un nuevo producto.

Comentarios:

1. Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

Etiquetas: la vida q20, coche bluetooth headset, juego de manija de la pc, bluetooth earpiec, micro teléfono, nexiq, bluetooth auricular scooter, jugador de juego x9, fiio de auriculares, receptor bluetooth vikefon.

  • Conectores: USB
  • Inalámbrica De Tipo: Bluetooth
  • La comunicación: Celular+Cable
  • Tipo De Enchufe: Inalámbrica
  • Botón De Control De: Sí
  • Número De Modelo: V9
  • Nombre De La Marca: M&J MELODY & VIAJE
  • Arte Vocal Principio: La tecnología híbrida
  • Con Micrófono: Sí
  • Soporte De Tarjeta De Memoria: No
  • Impermeable: No
  • La Longitud De La Línea: NINGUNO
  • Sensibilidad: 110±5dB
  • Control De Volumen: Sí
  • Es inalámbrico: Sí
  • Estilo: El Gancho Para La Oreja
  • La función: Apoya la música
  • Resistencia: 16Ω
  • Activo De Cancelación De Ruido: Sí
  • Soporte de la APLICACIÓN: No
  • Respuesta De Frecuencia De Rango: 20-24000Hz
Información adicional